Carne a la brasa, música en vivo y una experiencia 100% ibicenca en nuestro mágico jardín

¿Te gustaría disfrutar de la mejor carne a la brasa? ¡Ven a Punta Carretas!, y disfruta de la mejor cocina de mercado. Disponemos de un huerto con productos cultivados de forma orgánica y gallinas propias alimentadas con cereales.

Vive la auténtica esencia de ibiza en nuestro jardín mágico.

Síguenos en Facebook 
Síguenos en Instagram

Los viernes y sábados te ponemos dj y música en directo. Perfecto para venir en grupo o en pareja y pasar una fantástica velada. 
Nuestra especialidad es la carne aunque ofrecemos una amplia variedad de opciones vegetarianas. Todos nuestros platos son elaborados al momento con mimo y dedicación por nuestro equipo de cocina, dirigido por nuestro chef Pablo Castillo , 
Pablo pasó tres temporadas en El Bulli como personal de confianza de Ferran Adrià, sin embargo, en Punta Carretas, realiza una cocina completamente opuesta a la de sus inicios y prefiere destacar el producto de máxima calidad, con tapas sencillas, verduras de la huerta, txuletón y carnes de primera.
No olvides dejar un lugar para el postre o tomarte una copa en nuestro bar. Una cuidada selección de licores, como la ginebra de Formentera Gin Loe o nuestras hierbas de Ibiza caseras, le pondrán la guinda a una noche 100% ibicenca. 
También disponemos de un comedor exterior e interior privado para grupos, podrás celebrar cualquier evento con nosotros, bodas, despedidas, cumpleaños o cualquier fiesta privada que desees.

¡Ven a vernos!, y disfruta con los tuyos rodeado de un entorno campestre, ideal para compartir grandes momentos con familiares o amigos.

No lo dudes más y haz tu reserva por email o por teléfono.



Carta-Reservas-Eventos

haz clic para copiar mailmail copiado