Si quieres disfrutar de los mejores platos de la cocina mediterránea en Ibiza y de un ambiente bohemio y relajado, tienes que venir a vernos a Punta Carretas Ibiza Restaurante, donde podrás descubrir deliciosas especialidades para degustar en nuestro local o terraza y descubrir nuestro mercado de artesanía los domingos.

Tenemos nuestro propio huerto en el que cultivamos productos de la tierra que utilizamos en la cocina, orgánicos y ecológicos, y gallinas para conseguir los huevos frescos que les encantan a nuestros clientes.

Te aconsejamos que pruebes el rabo de buey en civet y el pulpo asado con crema de patata, vinagreta de tomate y pimentón ahumado. Y si te gusta la opción saludables y eres un amante de las ensaladas, prueba nuestra verde, verde, la de tomate ibicenco con mojama de atún y anchoas, la ensalada de burrata con rúcula, albahaca y olivas negras, el salmorejo con jamón ibérico y sardina ahumada, el gazpacho de remolacha con yogurt y albahaca o los espárragos en tempura con romescu.

¿A qué esperas para reservar tu mesa?

Llámanos - Telf: 971 33 09 59
971 33 09 59 cómo llegar