Si quieres disfrutar de los mejores restaurantes en Ibiza, no dudes en venir a vernos a Punta Carretas Ibiza Restaurante, donde encontrarás el lugar ideal para degustar los mejores platos de la cocina mediterránea y deleitarse con la compañía de amigos y familiares en un ambiente relajado.

Estamos orgullosos de contar con huerto orgánico propio y corral de gallinas, asegurando la frescura de la materia prima con la que trabajamos en nuestro restaurante. Además los domingos contamos con un mercado de artesanía para que des una vuelta y compres lo que más te guste.

Nuestra especialidad es la carne al grill y respetamos el producto haciéndolo en su propio jugo, despacio, para que quede sabroso. Podrás encontrar entrada Angus de USA, picañas Angus de Australia, entrecot de Argentina, ribeye de Uruguay, ojo de Bife y lomo bajo.

Ensaladas sanas, entrantes para compartir, y no te olvides de probar nuestro pan gallego con alioli y aceitunas y el famoso pan de cristal con tomate de colgar, toda una delicia para acompañar cualquier plato.

Reserva mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 971 33 09 59
971 33 09 59 cómo llegar