Si buscas locales con menú de grupos en Ibiza para una celebración familiar o con amigos, el lugar perfecto para ir es sin lugar a dudas Punta Carretas Ibiza Restaurante. En un ambiente tranquilo y relajado, con toda la belleza de la naturaleza de la isla y platos de excelente calidad con lo mejor de la cocina mediterránea, resultará el lugar perfecto para ti y los tuyos.

Cuidamos al detalle la alimentación de nuestros comensales y por eso contamos con un huerto orgánico del que recogemos verduras y frutas para la creación de nuestros platos, además tenemos un corral de gallinas que garantiza la frescura de los huevos que utilizamos.

Además los domingos tenemos un mercadillo de artesanía por el que podrás pasear y comprar cualquier cosa que te apetezca o quieras.

Unas de nuestras especialidades que aconsejamos probar a nuestros comensales es el rabo de buey en civet y el pulpo asado con crema de patata, vinagreta de tomate y pimentón ahumado. Y lo mejor para acompañar nuestros platos es el pan gallego con alioli y aceitunas o el famoso pan de cristal con tomate de colgar.

Reserva mesa desde aquí y disponte a disfrutar con los tuyos de una comida o cena genial.

Llámanos - Telf: 971 33 09 59
971 33 09 59 cómo llegar